Quienes Somos
QuienesFABRICA DE VITRINAS JF. es una empresa joven. Nacida de la oportunidad que en su momento brindaba el crecimiento comercial de la ciudad, como era el mercado de las vitrinas.

Desde finales de los noventa y hasta el momento, la ciudad de Medellín y el valle de Aburra ha tenido un desarrollo acelerado en su parte comercial. El crecimiento de un fenómeno comercial llamado EL HUECO en el centro de Medellín, así como la construcción de innumerables centros comerciales y almacenes de grandes superficies, potenciaron un mercado que jalonó una industria: La industria de las vitrinas.

VitrinaLas vitrinas comenzaron a ser herramienta fundamental en el montaje de todos estos almacenes de comercio, donde la mercancía exigía ser adecuada y elegantemente mostrada.

Aprovechando éste nicho de mercado y la experiencia adquirida por sus fundadores en otras industrias del ramo, nace en el 2003 FÁBRICA DE VITRINAS JF.
Una empresa con una conciencia clara sobre los desafíos de un mercado competido y muy exigente. Una empresa donde la necesidad del cliente se constituye junto con la calidad y el buen servicio en una de sus mayores prioridades.

EquipoContamos en la actualidad con un comprometido equipo humano de trabajo donde el mejoramiento continuo es un hábito que avala la calidad de nuestros productos.

FABRICA DE VITRINAS JF. Cuenta en la actualidad con su fábrica ubicada en el barrio Villa Hermosa: Carrera 42 No. 62 - 45 y un punto de exhibición localizado en el Centro comercial LOS MARINILLOS (sector El Hueco) local 113 de la ciudad de Medellín.

Mision Mision
El objetivo fundamental de VITRINAS J.F. es la fabricación de la más completa línea de vitrinas en vidrio y acero dirigidas al sector comercial, con un alto valor agregado en diseño y el empleo de materiales y accesorios de reconocida calidad.

Filosofía fundamental de nuestra empresa es el desafío permanente en la fabricación de productos con calidad, como garantía del compromiso adquirido con nuestros clientes, donde la atención y el servicio oportuno serán el marco de nuestra organización

Vision
Vision
Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa líder en la fabricación de vitrinas, donde el diseño, la innovación, la calidad y un excelente y oportuno servicio sean nuestra mejor carta de presentación.

Aspiramos contar con un eficiente soporte tecnológico, así como con un competitivo y profesional equipo humano de trabajo. Estamos seguros de alcanzar estas metas, pues aparte de nuestra decisión por lograrlo, contamos con el apoyo de nuestros clientes quienes avalan permanentemente nuestro compromiso con sus negocios y empresas.
 
Todos los derechos reservados © 2008 Vitrinas JF. Diseñado por Drivemarketing - Medellin.

Inicio - Quienes Somos - Productos - Contáctenos